Zombieland: Reseña

Apenas esta semana tuve la oportunidad de ver esta película y aquí va mi reseña.

Primero que nada y por si no lo habían deducido es una película de zombies (¡en verdad!). Antes de verla tenía la idea de que era una parodia de las películas de zombies, esperando chistes ridículos y situaciones idiotas, sin embargo me sorprendió ver que la película empieza con una pequeña dosis de gore y pronto entras al ritmo de la misma.

En sí, Zombieland da un giro a las películas “tradicionales” de zombies llevándola a un marco más comercial, lo que es probable que no sea del agrado para los fans del género. No necesariamente comercial significa malo, y este es uno de esos casos, gracias al cambio la película se siente fresca, agradable y divertida, y aunque tiene muchos elementos cliché y gastados en el cine (como el personaje principal que es un ñoño debilucho y que al final vence sus miedos para realizar una acción heróica) se presentan de una manera ligera sin llegar a ser molestos. La inclusión de Woody Harrelson en la película garantiza una dosis (aunque medida) de acción intensa y divertida.

Zombieland es una buena película de zombies (¡duh!) bien elaborada, con buena dirección y edición, con toques cómicos, gore, de acción e incluso de metal que entretiene, obviamente no es una gran película, pero te hará pasar un buen rato.

2 comentarios el “Zombieland: Reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s