Reseña: The Box

¿Alguién se acuerda de la serie The Twilight Zone? Seguro que sí, fué una serie de televisión que todavía sigue siendo muy mencionado en la tv, películas, etc. Pues la película The Box es una muestra de lo vigente que todavía está el día de hoy.

En sí, The Box es un remake de un episodio originalmente transmitido en 1986 llamado Button, Button, el cual es recreado pésimamente. La historia realmente no es mala, pero es obvio que está diseñada para unos 20 minutos y no una hora y media. La trama fué rellenada con conflictos personales, momentos de “tensión” fallidos que no sirven para realzar la historia. Durante momentos intentan crear misterio haciendo vagas referencias al tema misterioso en cuestión, pero lo repiten tantas veces que se vuelve bastante obvio cual es el misterio (si, escribí misterio muchas veces intencionalmente).

Por si la historia no fuera lo suficientemente mala, agréguenle actuaciones mediocres por parte de casí todo el elenco, con la excepción de Cameron Diaz, la cual es apelmazada y poco creíble.

Mi sugerencia es: ¡Corran! aléjense de esta película a toda costa, inviertan esa hora y media en algo más productivo como cortarse las uñas, o limpiarse los oidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s