Rumor: Xbox 360 Slim

Después de una no tan breve ausencia del blog regreso con el rumor más sonado de la última semana. Las supuestas fotos de la tarjeta madre del “Xbox Slim“.


La imágen muestra las entrañas de un Xbox Slim. El rumor es fuerte debido a que las fotografías han sido analizadas por expertos y han asegurado que es una tarjeta de Xbox con algunos cambios y considerablemente más pequeña. Así mismo ha habido quienes lo niegan debido una diferencia en los nucleos del procesador comparados con el Xbox 360 original.

Un detalle de la tarjeta en la imágen es la ausencia de los slots de las tarjetas de memoria (de esas que casí nadie utilizo), también se rumorea que “éste” nuevo Xbox contará con soporte para poder guardar videos, demos, juegos completos y archivos de jugadores en memorias de USB externas, haciéndo una partición de máximo 16 Gb exclusiva para el Xbox.

Personalmente preferiría un Xbox 360 del mismo tamaño que el anterior pero que mejorara los errores del diseño, sin embargo lo más posible que Microsoft planée en lanzar un diseño más pequeño para competir con el PS3 Slim e incluso preparar un bundle para apoyar el lanzamiento de Natal, sólo esperemos que no se vean más aros rojos de la muerte.

Fuente: Kotaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s