Demos de Naruto y Vanquish

Esta semana llegaron al Xbox live (Lo siento no tengo un PS3) los demos de Naruto Shippuden: Ultimate ninja storm 2 y Vanquish. Vamos a revisarlos rápidamente.

Naruto Shippuden: Ultimate ninja storm 2.

Golpizas estilo ninja

Dirijido para los fans del anime, llega la segunda parte de esta serie, situada en la etapa Shippuden de la historia (como dice el título). El demo presenta la batalla entre Sakura y Naruto vs Kakashi, si ya no entendiste mejor pasa a la reseña de Vanquish. El modo de pelea sigue prácticamente igual al del título anterior, simplificado, veloz y muy entretenido, pero aquellos que jugaron la primera parte sabrán que  las peleas eran lo mejor del título, me preocupa es como se desarrollará el juego cuando no estés peleando, en la primera parte llegaba a volverse tedioso y aburrido. Los graficos son coloridos, brillantes y espectaculares, las voces son las del anime (no lo pongan en inglés) “¡¡parece que estás jugando el anime!!”. Hartamente recomendable para los que gustan de la saga de Naruto, los que posiblemente ya bajaron el demo.

El video es de la versión japonesa para PS3


Vanquish

Mucha, mucha acción, muy, muy rápida.

Ya había dicho que Vanquish me parecía una especie de combinación de Gears of war y Bayonetta y ahora que apareció el demo lo confirmó. Vanquish combina la acción en tercera persona de Gears of war con la velocidad de combate de Bayonetta. Hay que admitir que el juego puede ser intimidante al inicio pero conforme te acostumbras al estilo y ritmo del juego empiezas a disfrutas los 10-15 minutos que dura el demo. Graficos sorprendentes, una buena actuación de voces (al menos en inglés, no le pongan en español), acción frenética, vehículos, bullet time, jefes enormes y un movimiento deslizante harán de Vanquish una compra obligada, ya lo verán. Eso si, el juego será difícil. Por cierto después de jugar el demo varias veces aún no entiendo bien la barra de salud.

Video del demo, también de la versión en japonés

a h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s